La decisión de fabricar un producto, requiere un control y confirmación de que todos los procesos acordados entre ustedes y el fabricante se están cumpliendo al detalle. En Gaimp, contamos con una estructura y un personal nativo el cual nos aportará una inspección en fábrica para corroborar que toda la fabricación se está elaborando bajo todos los puntos acordados.
PPI
Inspección de Pre-Producción
Se llevan a cabo antes de que comience el proceso de producción y ayuda a evaluar la cantidad y calidad de las materias primas y los componentes y si se ajustan a las especificaciones del producto relevantes. Las inspecciones pre-producción son beneficiosas cuando se trabaja con un nuevo proveedor, especialmente si su proyecto es un contrato grande que tiene fechas de entrega críticas. Esta inspección puede ayudar a reducir o eliminar la comunicación entre usted y su proveedor sobre cuestiones relacionadas con los plazos de producción, las fechas de envío y las expectativas de calidad.
DPI
Inspección Durante la Producción
Es una inspección de control de calidad que se lleva a cabo mientras la producción está en marcha. Este paso es particularmente útil para productos que están en producción continua que tienen requisitos estrictos y cuando se han encontrado problemas de calidad antes de la fabricación durante un PPI anterior.
Las inspecciones durante la producción se llevan a cabo cuando solo se ha completado el 10-15% de las unidades, de modo que se pueda identificar cualquier desviación, y volver a verificar cualquier defecto para confirmar que se ha corregido.
PSI
Inspección de Pre-Embarque
Las inspecciones previas al embarque o Pre-Shipment Inspections (PSI) en inglés, son un paso importante en el proceso de control de calidad y el método para verificar la calidad de las mercancías antes de su envío. PSI asegura que la producción cumpla con las especificaciones del comprador. Este proceso de inspección se lleva a cabo en productos terminados cuando al menos el 80% del pedido se ha empaquetado para su envío. Se seleccionan e inspeccionan muestras aleatorias para detectar defectos según los estándares y procedimientos pertinentes.